Certificaciones

Contamos con sistemas de gestion certificados por el ICONTEC bajo las normas ISO 9001, OHSAS 18001, y comprometidos con el ambiente nos encontramos en proceso de certificación con la ISO 14001, avalando asi la calidad y seguridad de nuestras operaciones 

CERTIFICATIONS


We have management systems certified by ICONTEC under ISO 9001, OHSAS 18001, and are committed to the environment in our certification process with ISO 14001, thus guaranteeing the quality and safety of operations

Nos comprometemos a

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes tanto internos como externos, a través del cumplimiento de sus requisitos.

Prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo, enfermedades laborales y daños a la propiedad, mediante el control de los riesgos: físicos, químicos, biomecánicos, mecánicos, de tránsito y de alturas.

Mitigar los impactos socio-ambientales y prevenir la contaminación, mediante el uso racional de los recursos naturales y el control de los aspectos ambientales significativos que puedan contaminar al aire, suelo y/o agua.

Mejorar continuamente del sistema de gestión integral, mediante el cumplimiento de las metas definidas y la asignación de los recursos necesarios.

 Actuar de manera responsable con nuestros grupos de interés, mediante el establecimiento de relaciones basadas en la confianza y el respeto.

Todo lo anterior fundamentado en un equipo humano competente y en una infraestructura adecuada, garantizando así el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización.

HERRERA Y DURAN LTDA.,   se preocupa día a día por ofrecer la mejor calidad en los servicios que presta a través de un capital humano calificado, larga experiencia en el sector de la construcción y equipos confiables, para garantizar asi la satificacion de sus clientes.

HERRERA Y DURAN LTDA. , Day cares to offer the best quality in the services if provides , through a skilled human capital , long experience in the construction sector and reliable equipment to ensure  the satisfaction of your customers.

Información

Dirección: San Fernando Calle 31 #81 – 116
Teléfono: (57-5) 661 81 13
E-mail: ingenieria@herrerayduran.com.co

Contáctenos